La Colonia Tovar es un peculiar pueblo fundado por un grupo de inmigrantes alemanes en 1843. Se ubica a una altitud de 1800 metros sobre el nivel del mar en la Cordillera de la Costa en el estado Aragua, muy cerca de Caracas.
Su proximidad con la ciudad capital ha convertido a esta carismática localidad en lugar de escape ideal para disfrutar de su maravilloso clima de montaña.
Algunos de los sitios más visitados de la Colonia Tovar son la Iglesia de San Martín, el Museo de Historia y Artesanía, la Plaza Bolívar, La Casita del Árbol, el Jardín de las Hortencias, el célebre Café Muhstall, la Casa Codazzi, La Cervecería y los diferentes restaurantes donde se puede degustar sabrosos platos típicos alemanes.
Cosas que puedes hacer en la Colonia Tovar:
La mayoría de las personas que visitan la Colonia Tovar, van en busca de descanso y tranquilidad, sin embargo pueden encontrar variadas actividades, por ejemplo:
¡En Plan de Viaje te conectamos con lugares increíbles de Venezuela!
La Hermosa Isla de Coche ofrece una combinación diversa de frondosos tonos verdes, vegetación xerófila y un clima semiárido
La Isla de Margarita es un lugar por excelencia para ir de vacaciones, en familia o en pareja por lo que conocer alojamientos con un precio asequible es necesario para planificar tu viaje