Ubicada en la Bahía de Pampatar, frente al Castillo San Carlos de Borromeo.
Esta edificación fue construida para el año 1748, su nombre se debe a que allí reposa la imagen del Santo Cristo del Buen Viaje, esta es venerada primordialmente por los pescadores del pueblo pampatarense y neoespartano.
Los lugareños narran que la imagen quiso ser transportada en una embarcación rumbo a Santo Domingo, pero la embarcación no pudo zarpar de Pampatar a causa del mal tiempo por lo que sus tripulantes se vieron obligados a dejarla allí.
Es considerado el Cristo milagroso, todos los años gran cantidad de creyentes rinden devoción al santo los días 2 y 3 de mayo, cuando se celebran las Fiestas del Cristo del Buen Viaje.
En medio de la algarabía popular, la imagen del santo, adornada con flores, sale de la iglesia y es llevada entre música y fuegos artificiales en una hermosa procesión recorriendo la bahía.
La Hermosa Isla de Coche ofrece una combinación diversa de frondosos tonos verdes, vegetación xerófila y un clima semiárido
La Isla de Margarita es un lugar por excelencia para ir de vacaciones, en familia o en pareja por lo que conocer alojamientos con un precio asequible es necesario para planificar tu viaje